Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Las ideas y creencias que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior son el problema central de este documento, cuya característica principal es su adscripción al género narrativo en cruce con la investigación cualitativa; para ello se utiliza el recurso de la crónica. El estudio se d...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/859 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
de réir: Elías Hernández, Juan Andrés
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
La práctica docente como expresión de la complejidad
de réir: Beltran, Israel
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
de réir: Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
de réir: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
de réir: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)