Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Las ideas y creencias que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior son el problema central de este documento, cuya característica principal es su adscripción al género narrativo en cruce con la investigación cualitativa; para ello se utiliza el recurso de la crónica. El estudio se d...
Guardado en:
Autor principal: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/859 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2017) -
La práctica docente como expresión de la complejidad
por: Beltran, Israel
Publicado: (2018) -
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
por: Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Publicado: (2020) -
Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2020) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
por: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Publicado: (2016)