Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Las ideas y creencias que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior son el problema central de este documento, cuya característica principal es su adscripción al género narrativo en cruce con la investigación cualitativa; para ello se utiliza el recurso de la crónica. El estudio se d...
Saved in:
Hovedforfatter: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2018
|
Fag: | |
Online adgang: | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/859 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
af: Elías Hernández, Juan Andrés
Udgivet: (2017) -
La práctica docente como expresión de la complejidad
af: Beltran, Israel
Udgivet: (2018) -
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
af: Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Udgivet: (2020) -
Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
af: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Udgivet: (2020) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
af: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Udgivet: (2016)