Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
Las ideas y creencias que subyacen a la práctica docente en el nivel medio superior son el problema central de este documento, cuya característica principal es su adscripción al género narrativo en cruce con la investigación cualitativa; para ello se utiliza el recurso de la crónica. El estudio se d...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2018
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/859 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
অনুযায়ী: Elías Hernández, Juan Andrés
প্রকাশিত: (2017) -
La práctica docente como expresión de la complejidad
অনুযায়ী: Beltran, Israel
প্রকাশিত: (2018) -
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
অনুযায়ী: Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
প্রকাশিত: (2020) -
Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
অনুযায়ী: Cervantes Arreola, Diana Irasema
প্রকাশিত: (2020) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
অনুযায়ী: Raquel Alejandra Castro Cuesta, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016)