La práctica docente como expresión de la complejidad
Los avances en los años recientes en la construcción y consolidación del paradigma de la complejidad, nos han permitido acercarnos a los fenómenos sociales utilizando nuevos anteojos conceptuales y teóricos. Es así que, realidades como las escuelas públicas, lo escolar, el aula, entre otras,...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Beltran, Israel |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.imced.edu.mx/Ethos/Ethos.htm |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
بواسطة: Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
منشور في: (2020) -
Crónica de una incursión etnográfica a la práctica docente en el bachillerato
بواسطة: Elías Hernández, Juan Andrés
منشور في: (2018) -
Los nuevos docentes. Una experiencia en la formación de investigadores educativos en el noroeste de Chihuahua
بواسطة: Sandoval Gutierrez, Fernando
منشور في: (2020) -
Compromisos e implicaciones que subyacen a la práctica docente en Educación Media Superior Una mirada desde la multirreferencialidad
بواسطة: Elías Hernández, Juan Andrés
منشور في: (2017) -
Análisis de la práctica reflexiva: el caso de la formación del profesional de enfermería
بواسطة: Gina Isabel Zesati Pereyra, وآخرون
منشور في: (2016)