Uso autónomo de recursos de Internet entre estudiantes de ingeniería como fuente de ayuda matemática
Resumen. Se presenta un estudio enfocado en analizar el uso autónomo de recursos de Internet por parte de estudiantes de ingeniería como fuente de ayuda para sus clases de matemáticas. Se utiliza un método cualitativo basado en entrevistas individuales y grupos focales. Los resultados...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Esparza Puga, Danelly Susana |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.24844/EM3001.03 http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol30/1/Esparza.pdf |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Violencia de pareja y búsqueda de ayuda formal en las adultas mayores mexicanas
بواسطة: Rodriguez Hernandez, Rogelio
منشور في: (2020) -
LGBT+ media on the Internet: experiences of communication and information in Mexico
بواسطة: Raúl Anthony Olmedo Neri
منشور في: (2023) -
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar competencias básicas en TIC para la educación
بواسطة: Arnulfo Ramos-Jiménez, وآخرون
منشور في: (2019) -
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
بواسطة: Esparza Puga, Danelly Susana
منشور في: (2021) -
Hábitos de estudiantes universitarios en el uso de internet
بواسطة: Nancy Abigail Chavarría Gaytán, وآخرون
منشور في: (2015)