Uso autónomo de recursos de Internet entre estudiantes de ingeniería como fuente de ayuda matemática
Resumen. Se presenta un estudio enfocado en analizar el uso autónomo de recursos de Internet por parte de estudiantes de ingeniería como fuente de ayuda para sus clases de matemáticas. Se utiliza un método cualitativo basado en entrevistas individuales y grupos focales. Los resultados...
Saved in:
Main Author: | Esparza Puga, Danelly Susana |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.24844/EM3001.03 http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol30/1/Esparza.pdf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Violencia de pareja y búsqueda de ayuda formal en las adultas mayores mexicanas
by: Rodriguez Hernandez, Rogelio
Published: (2020) -
LGBT+ media on the Internet: experiences of communication and information in Mexico
by: Raúl Anthony Olmedo Neri
Published: (2023) -
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar competencias básicas en TIC para la educación
by: Arnulfo Ramos-Jiménez, et al.
Published: (2019) -
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
by: Esparza Puga, Danelly Susana
Published: (2021) -
Hábitos de estudiantes universitarios en el uso de internet
by: Nancy Abigail Chavarría Gaytán, et al.
Published: (2015)