Uso autónomo de recursos de Internet entre estudiantes de ingeniería como fuente de ayuda matemática
Resumen. Se presenta un estudio enfocado en analizar el uso autónomo de recursos de Internet por parte de estudiantes de ingeniería como fuente de ayuda para sus clases de matemáticas. Se utiliza un método cualitativo basado en entrevistas individuales y grupos focales. Los resultados...
Guardado en:
Autor principal: | Esparza Puga, Danelly Susana |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.24844/EM3001.03 http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/vol30/1/Esparza.pdf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Violencia de pareja y búsqueda de ayuda formal en las adultas mayores mexicanas
por: Rodriguez Hernandez, Rogelio
Publicado: (2020) -
LGBT+ media on the Internet: experiences of communication and information in Mexico
por: Raúl Anthony Olmedo Neri
Publicado: (2023) -
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar competencias básicas en TIC para la educación
por: Arnulfo Ramos-Jiménez, et al.
Publicado: (2019) -
Students’ perspectives on using YouTube as a source of mathematical help: the case of ‘julioprofe’
por: Esparza Puga, Danelly Susana
Publicado: (2021) -
Hábitos de estudiantes universitarios en el uso de internet
por: Nancy Abigail Chavarría Gaytán, et al.
Publicado: (2015)