El diseño de "assets" para videojuegos y su poder en la construcción den narrativas interactivas: una experiencia didáctica
Los videojuegos tienen un particular modo de contar historias, estos se ven caracterizados por la forma en que el usuario se involucra en la creación de la narrativa del videojuego. Sin embargo, desde la perspectiva del desarrollador de videojuegos estos eventos deben ser previsualizados como las mú...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Husted, Silvia |
---|---|
מחברים אחרים: | Rodríguez Garay, Gloria Olivia, De la Torre Rodríguez, Alejandra Lucía |
פורמט: | Capítulo de libro |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Global Knowledge Academics
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://en.calameo.com/read/005098249ab3529d4347f |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Narrativa interactiva multimedia: Propuesta de neoaltar de muertos.
מאת: Baquier Orozco, Rogelio
יצא לאור: (2020) -
Daddy's Heart: Videojuego tridimensional sobre la prevención del infarto al miocardio en pacientes diabéticos.
מאת: Elias Torres, Perla Paulina
יצא לאור: (2024) -
Desarrollo de un sitio web para incentivar a nuevos desarrolladores mexicanos de videojuegos enfocados a la plataforma móvil.
מאת: Tapia Máynez, Christian Alexander
יצא לאור: (2024) -
Desarrollo de prototipo de videojuego tridimensional para identificar la viabilidad de uso de videojuegos como método de concientización sobre la xenofobia.
מאת: Torres Cruz, Amancio
יצא לאור: (2022) -
Videojuego educativo con ejercicios de ortografía para dispositivos android
מאת: Acevedo Escalera, Néstor Miguel, et al.
יצא לאור: (2017)