La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha s...
Kaydedildi:
Yazar: | Portillo, Margarita |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Ramos Rubio, Patricia, Solís Rodríguez, Fany Thelma |
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
Yazar:: Portillo Reyes, Margarita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
Yazar:: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
Yazar:: Martínez Hernández, Dalia Danae
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
Yazar:: Ramos Rubio, Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
Yazar:: Reyes, Aida Yarira
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)