Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa

RESUMEN. La prevalencia del trastorno TDAH en niños escolarizados y el desconocimiento de los docentes conllevan a la inadecuada detección y remisión de los escolares para su tratamiento o intervención psicopedagógica. El objetivo del estudio fue disminuir el estigma al promover el conocimiento s...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Molinar Monsiváis, Judith
其他作者: Castro-Valles, Alberto
格式: Artículo
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:https://doi.org/10.21703/rexe.20181735molinar11
http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/602
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!

相似書籍