Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
RESUMEN. La prevalencia del trastorno TDAH en niños escolarizados y el desconocimiento de los docentes conllevan a la inadecuada detección y remisión de los escolares para su tratamiento o intervención psicopedagógica. El objetivo del estudio fue disminuir el estigma al promover el conocimiento s...
Saved in:
Main Author: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
Other Authors: | Castro-Valles, Alberto |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.21703/rexe.20181735molinar11 http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/602 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
by: Molinar Monsiváis, Judith
Published: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
Intervención multisensorial para TDAH en infantes mexicanos
by: Martinez-Martinez, Alejandro
Published: (2020) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
by: Flores Castellanos, Alejandra
Published: (2022) -
Noviazgos saludables: propuesta psicoeducativa con enfoque de Derechos Humanos y Género para prevención de violencia en noviazgos adolescentes.
by: Hernández de Santos, Evelia María
Published: (2023)