Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa

RESUMEN. La prevalencia del trastorno TDAH en niños escolarizados y el desconocimiento de los docentes conllevan a la inadecuada detección y remisión de los escolares para su tratamiento o intervención psicopedagógica. El objetivo del estudio fue disminuir el estigma al promover el conocimiento s...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Molinar Monsiváis, Judith
Awduron Eraill: Castro-Valles, Alberto
Fformat: Artículo
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2018
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://doi.org/10.21703/rexe.20181735molinar11
http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/602
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg