Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
RESUMEN. La prevalencia del trastorno TDAH en niños escolarizados y el desconocimiento de los docentes conllevan a la inadecuada detección y remisión de los escolares para su tratamiento o intervención psicopedagógica. El objetivo del estudio fue disminuir el estigma al promover el conocimiento s...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
Awduron Eraill: | Castro-Valles, Alberto |
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://doi.org/10.21703/rexe.20181735molinar11 http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/602 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
gan: Molinar Monsiváis, Judith
Cyhoeddwyd: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Cyhoeddwyd: (2016) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
gan: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Cyhoeddwyd: (2024) -
Intervención multisensorial para TDAH en infantes mexicanos
gan: Martinez-Martinez, Alejandro
Cyhoeddwyd: (2020) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
gan: Flores Castellanos, Alejandra
Cyhoeddwyd: (2022)