Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
RESUMEN. La prevalencia del trastorno TDAH en niños escolarizados y el desconocimiento de los docentes conllevan a la inadecuada detección y remisión de los escolares para su tratamiento o intervención psicopedagógica. El objetivo del estudio fue disminuir el estigma al promover el conocimiento s...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Castro-Valles, Alberto |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.21703/rexe.20181735molinar11 http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/602 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
بواسطة: Molinar Monsiváis, Judith
منشور في: (2021) -
“Evaluación del nivel de estigma hacia personas con trastornos mentales en muestras de Ciudad Juárez”
بواسطة: Pérez Silva, Laura Celina
منشور في: (2024) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
بواسطة: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
منشور في: (2024) -
Intervención multisensorial para TDAH en infantes mexicanos
بواسطة: Martinez-Martinez, Alejandro
منشور في: (2020)