Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
Se analiza el impacto del uso de las plataformas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior, desde el punto de vista del desempeño estudiantil y docente. Se remarca la relevancia de la aplicación de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como los...
Saved in:
主要作者: | Borunda Aguilar, María Inés |
---|---|
其他作者: | ROMERO LÓPEZ, ROBERTO, Hernández, Andrés, Martínez, Erwin, Pérez Olguín, Iván Juan Carlos |
格式: | Capítulo de libro |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | https://www.utcj.edu.mx/Publicaciones/PublishingImages/En%20Bu%CC%81squeda%20de%20la%20Optimizacio%CC%81n%20Herramientas%20y%20Me%CC%81todos%20(1).pdf |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Indicators for measuring changeover activities: Operationalization of 4Ps model of changeovers
由: Vega, Yuridia
出版: (2020) -
Design and validation of a questionnaire in Spanish language for software usability evaluation
由: Barajas Bustillos, Manuel Alejandro
出版: (2019) -
Objetos de aprendizaje que apoyen el proceso de la enseñanza-aprendizaje de la programación de computadoras a nivel medio superior y superior
由: Rojas Anchondo, Teresa de Jesús, et al.
出版: (2017) -
Validación por expertos de un instrumento para la identificación de Habilidades y Competencias de un profesional en el área de Logística
由: Alivid Coromoto Matheus Marín, et al.
出版: (2018) -
Diplomado en Incorporación de Herramientas TIC para el Apoyo de la Función Docente
出版: (2017)