Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
Se analiza el impacto del uso de las plataformas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior, desde el punto de vista del desempeño estudiantil y docente. Se remarca la relevancia de la aplicación de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como los...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Borunda Aguilar, María Inés |
---|---|
Awduron Eraill: | ROMERO LÓPEZ, ROBERTO, Hernández, Andrés, Martínez, Erwin, Pérez Olguín, Iván Juan Carlos |
Fformat: | Capítulo de libro |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://www.utcj.edu.mx/Publicaciones/PublishingImages/En%20Bu%CC%81squeda%20de%20la%20Optimizacio%CC%81n%20Herramientas%20y%20Me%CC%81todos%20(1).pdf |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Indicators for measuring changeover activities: Operationalization of 4Ps model of changeovers
gan: Vega, Yuridia
Cyhoeddwyd: (2020) -
Objetos de aprendizaje que apoyen el proceso de la enseñanza-aprendizaje de la programación de computadoras a nivel medio superior y superior
gan: Rojas Anchondo, Teresa de Jesús, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Design and validation of a questionnaire in Spanish language for software usability evaluation
gan: Barajas Bustillos, Manuel Alejandro
Cyhoeddwyd: (2019) -
Validación por expertos de un instrumento para la identificación de Habilidades y Competencias de un profesional en el área de Logística
gan: Alivid Coromoto Matheus Marín, et al.
Cyhoeddwyd: (2018) -
Diplomado en Incorporación de Herramientas TIC para el Apoyo de la Función Docente
Cyhoeddwyd: (2017)