Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
Se analiza el impacto del uso de las plataformas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior, desde el punto de vista del desempeño estudiantil y docente. Se remarca la relevancia de la aplicación de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como los...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Borunda Aguilar, María Inés |
---|---|
Další autoři: | ROMERO LÓPEZ, ROBERTO, Hernández, Andrés, Martínez, Erwin, Pérez Olguín, Iván Juan Carlos |
Médium: | Capítulo de libro |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://www.utcj.edu.mx/Publicaciones/PublishingImages/En%20Bu%CC%81squeda%20de%20la%20Optimizacio%CC%81n%20Herramientas%20y%20Me%CC%81todos%20(1).pdf |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Indicators for measuring changeover activities: Operationalization of 4Ps model of changeovers
Autor: Vega, Yuridia
Vydáno: (2020) -
Design and validation of a questionnaire in Spanish language for software usability evaluation
Autor: Barajas Bustillos, Manuel Alejandro
Vydáno: (2019) -
Objetos de aprendizaje que apoyen el proceso de la enseñanza-aprendizaje de la programación de computadoras a nivel medio superior y superior
Autor: Rojas Anchondo, Teresa de Jesús, a další
Vydáno: (2017) -
Validación por expertos de un instrumento para la identificación de Habilidades y Competencias de un profesional en el área de Logística
Autor: Alivid Coromoto Matheus Marín, a další
Vydáno: (2018) -
Diplomado en Incorporación de Herramientas TIC para el Apoyo de la Función Docente
Vydáno: (2017)