Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior

Se analiza el impacto del uso de las plataformas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior, desde el punto de vista del desempeño estudiantil y docente. Se remarca la relevancia de la aplicación de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como los...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Borunda Aguilar, María Inés
Kolejni autorzy: ROMERO LÓPEZ, ROBERTO, Hernández, Andrés, Martínez, Erwin, Pérez Olguín, Iván Juan Carlos
Format: Capítulo de libro
Język:spa
Wydane: Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez 2018
Hasła przedmiotowe:
LMS
Dostęp online:https://www.utcj.edu.mx/Publicaciones/PublishingImages/En%20Bu%CC%81squeda%20de%20la%20Optimizacio%CC%81n%20Herramientas%20y%20Me%CC%81todos%20(1).pdf
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!