La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Saved in:
主要作者: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
其他作者: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
格式: | Artículo |
语言: | spa |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
由: Portillo, Margarita
出版: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
由: Solís Rodríguez, Fany Thelma
出版: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
由: Martínez Hernández, Dalia Danae
出版: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
由: Ramos Rubio, Patricia
出版: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
由: Reyes, Aida Yarira
出版: (2019)