La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2018
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
av: Portillo, Margarita
Publicerad: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
av: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicerad: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
av: Martínez Hernández, Dalia Danae
Publicerad: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
av: Ramos Rubio, Patricia
Publicerad: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
av: Reyes, Aida Yarira
Publicerad: (2019)