La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Na minha lista:
Autor principal: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Outros Autores: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
por: Portillo, Margarita
Publicado em: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
por: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicado em: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
por: Martínez Hernández, Dalia Danae
Publicado em: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
por: Ramos Rubio, Patricia
Publicado em: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
por: Reyes, Aida Yarira
Publicado em: (2019)