La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Zapisane w:
1. autor: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Kolejni autorzy: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
od: Portillo, Margarita
Wydane: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
od: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Wydane: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
od: Martínez Hernández, Dalia Danae
Wydane: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
od: Ramos Rubio, Patricia
Wydane: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
od: Reyes, Aida Yarira
Wydane: (2019)