La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Andere auteurs: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2018
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
door: Portillo, Margarita
Gepubliceerd in: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
door: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Gepubliceerd in: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
door: Martínez Hernández, Dalia Danae
Gepubliceerd in: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
door: Ramos Rubio, Patricia
Gepubliceerd in: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
door: Reyes, Aida Yarira
Gepubliceerd in: (2019)