La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Daljnji autori: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2018
|
Teme: | |
Online pristup: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
od: Portillo, Margarita
Izdano: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
od: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Izdano: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
od: Martínez Hernández, Dalia Danae
Izdano: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
od: Ramos Rubio, Patricia
Izdano: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
od: Reyes, Aida Yarira
Izdano: (2019)