La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
अन्य लेखक: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
स्वरूप: | Artículo |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2018
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
द्वारा: Portillo, Margarita
प्रकाशित: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
द्वारा: Solís Rodríguez, Fany Thelma
प्रकाशित: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
द्वारा: Martínez Hernández, Dalia Danae
प्रकाशित: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
द्वारा: Ramos Rubio, Patricia
प्रकाशित: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
द्वारा: Reyes, Aida Yarira
प्रकाशित: (2019)