La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Rannpháirtithe: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
de réir: Portillo, Margarita
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
de réir: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
de réir: Martínez Hernández, Dalia Danae
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
de réir: Ramos Rubio, Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
de réir: Reyes, Aida Yarira
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)