La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Autres auteurs: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
par: Portillo, Margarita
Publié: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
par: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publié: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
par: Martínez Hernández, Dalia Danae
Publié: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
par: Ramos Rubio, Patricia
Publié: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
par: Reyes, Aida Yarira
Publié: (2019)