La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Guardado en:
Autor principal: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Otros Autores: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
por: Portillo, Margarita
Publicado: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
por: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicado: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
por: Martínez Hernández, Dalia Danae
Publicado: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
por: Ramos Rubio, Patricia
Publicado: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
por: Reyes, Aida Yarira
Publicado: (2019)