La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
ανά: Portillo, Margarita
Έκδοση: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
ανά: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Έκδοση: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
ανά: Martínez Hernández, Dalia Danae
Έκδοση: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
ανά: Ramos Rubio, Patricia
Έκδοση: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
ανά: Reyes, Aida Yarira
Έκδοση: (2019)