La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Weitere Verfasser: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
von: Portillo, Margarita
Veröffentlicht: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
von: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Veröffentlicht: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
von: Martínez Hernández, Dalia Danae
Veröffentlicht: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
von: Ramos Rubio, Patricia
Veröffentlicht: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
von: Reyes, Aida Yarira
Veröffentlicht: (2019)