La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Saved in:
Hovedforfatter: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Andre forfattere: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Format: | Artículo |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2018
|
Fag: | |
Online adgang: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
af: Portillo, Margarita
Udgivet: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
af: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Udgivet: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
af: Martínez Hernández, Dalia Danae
Udgivet: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
af: Ramos Rubio, Patricia
Udgivet: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
af: Reyes, Aida Yarira
Udgivet: (2019)