La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Awduron Eraill: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
gan: Portillo, Margarita
Cyhoeddwyd: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
gan: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Cyhoeddwyd: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
gan: Martínez Hernández, Dalia Danae
Cyhoeddwyd: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
gan: Ramos Rubio, Patricia
Cyhoeddwyd: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
gan: Reyes, Aida Yarira
Cyhoeddwyd: (2019)