La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Další autoři: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
Autor: Portillo, Margarita
Vydáno: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
Autor: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Vydáno: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
Autor: Martínez Hernández, Dalia Danae
Vydáno: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
Autor: Ramos Rubio, Patricia
Vydáno: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
Autor: Reyes, Aida Yarira
Vydáno: (2019)