La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
Guardat en:
Autor principal: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
Altres autors: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
per: Portillo, Margarita
Publicat: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
per: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicat: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
per: Martínez Hernández, Dalia Danae
Publicat: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
per: Ramos Rubio, Patricia
Publicat: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
per: Reyes, Aida Yarira
Publicat: (2019)