La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
El consumidor tiene derechos al momento de adquirir un artículo, pero regularmente los desconoce, no los comprende o está mal informado. En ese caso, una desagradable experiencia de este tipo afecta la confianza del consumidor hacia la empresa. Estudios sobre la ley que ampara una devolución ha sido...
保存先:
第一著者: | Portillo Reyes, Margarita |
---|---|
その他の著者: | Solís Rodríguez, Fany Thelma, Ramos Rubio, Patricia |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://bidi.xoc.uam.mx/fasciculos_revista.php?id_revista=9 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
著者:: Portillo, Margarita
出版事項: (2018) -
Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
著者:: Solís Rodríguez, Fany Thelma
出版事項: (2021) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
著者:: Martínez Hernández, Dalia Danae
出版事項: (2021) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
著者:: Ramos Rubio, Patricia
出版事項: (2019) -
Los centros comerciales en una sociedad posmoderna: evidencia empírica en Ciudad Juárez
著者:: Reyes, Aida Yarira
出版事項: (2019)