Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios

Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Sánchez-Mojica, Karla Yohana
その他の著者: Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis
フォーマット: Artículo
言語:spa
出版事項: Universidad Francisco de Paula Santander 2018
主題:
オンライン・アクセス:http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

類似資料