Aplicación móvil como estrategia para la comercialización de productos agropecuarios
Uno de los principales problemas de los campesinos encargados de abastecer la canasta familiar de los colombianos con productos agropecuarios, es la comercialización porque no hay conexión efectiva entre los compradores y productores; de tal manera, mucha de la cosecha se pierde por no poder adelan...
保存先:
第一著者: | Sánchez-Mojica, Karla Yohana |
---|---|
その他の著者: | Herrera-Rubio, Jorge Enrique, Martínez-Parada, Mauricio, Pérez-Domínguez, Luis |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Francisco de Paula Santander
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://revistas.ufps.edu.co/ojs/index.php/respuestas/article/view/1335 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Comercialización de Productos (Presentación de Cursos).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2020) -
Urban mobility strategies and impacts in the social representation around the BBVA-Bancomer stadium in the area of Guadalupe, Nuevo León
著者:: Azucena Barboza Alanis, 等
出版事項: (2017) -
Comercialización de Productos (Presentación de Curso).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2019) -
IMPACTO EN LAS VENTAS DE UNA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTARIO AL IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING SENSORIAL OLFATIVO
著者:: Alejandro Fornelli Martín Del Campo, 等
出版事項: (2020) -
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 等
出版事項: (2017)