Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico
El estudio se propone determinar las diferencias en percepción de autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro académico en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico. De una muestra de 495 estudiantes universitarios se identificaron a 60 con alto desempeño...
Na minha lista:
Autor principal: | Diana Irasema, Cervantes |
---|---|
Outros Autores: | Valadez Sierra, María Dolores, Valdés Cuervo, Angel Alberto, Tánori Quintana, Jesús Tánori Quintana |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad del Norte
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/9108 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Diferencias en autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado em: (2018) -
Características de la motivación de logro y desempeño académico en universitarios con alto desempeño académico y en universitarios con aptitud intelectual sobresaliente.
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado em: (2020) -
Incidencia del bienestar psicológico dentro del contrato psicológico de los empleados de una tienda departamental
por: Reyes Varela, Saúl
Publicado em: (2019) -
Factores motivacionales que influyen en los trabajadores de las PYMES
por: Claudia García Hernández, et al.
Publicado em: (2015) -
Logros realizados por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en su 14° aniversario (Presencia Universitaria)
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado em: (2015)