Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico

El estudio se propone determinar las diferencias en percepción de autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro académico en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico. De una muestra de 495 estudiantes universitarios se identificaron a 60 con alto desempeño...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Diana Irasema, Cervantes
Outros autores: Valadez Sierra, María Dolores, Valdés Cuervo, Angel Alberto, Tánori Quintana, Jesús Tánori Quintana
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado: Universidad del Norte 2018
Subjects:
Acceso en liña:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/9108
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Títulos similares