Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico

El estudio se propone determinar las diferencias en percepción de autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro académico en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico. De una muestra de 495 estudiantes universitarios se identificaron a 60 con alto desempeño...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Diana Irasema, Cervantes
Beste egile batzuk: Valadez Sierra, María Dolores, Valdés Cuervo, Angel Alberto, Tánori Quintana, Jesús Tánori Quintana
Formatua: Artículo
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad del Norte 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/9108
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak