Diferencias en Autoeficacia Académica, Bienestar Psicológico y Motivación al Logro en Estudiantes Universitarios con Alto y Bajo Desempeño Académico

El estudio se propone determinar las diferencias en percepción de autoeficacia académica, bienestar psicológico y motivación al logro académico en estudiantes universitarios con alto y bajo desempeño académico. De una muestra de 495 estudiantes universitarios se identificaron a 60 con alto desempeño...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Diana Irasema, Cervantes
Otros Autores: Valadez Sierra, María Dolores, Valdés Cuervo, Angel Alberto, Tánori Quintana, Jesús Tánori Quintana
Formato: Artículo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad del Norte 2018
Materias:
Acceso en línea:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/psicologia/article/view/9108
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!