Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2025
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
מאת: Solís Rodríguez, Fany Thelma
יצא לאור: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
מאת: Ramos Rubio, Patricia
יצא לאור: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
מאת: Solís Rodríguez, Fany Thelma
יצא לאור: (2020)