Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
Gorde:
Egile nagusia: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2025
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
nork: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Argitaratua: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
nork: Ramos Rubio, Patricia
Argitaratua: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Argitaratua: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Argitaratua: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
nork: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Argitaratua: (2020)