Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
Guardat en:
Autor principal: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2025
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
per: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicat: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
per: Ramos Rubio, Patricia
Publicat: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicat: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
per: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicat: (2020)