Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2025
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
بواسطة: Solís Rodríguez, Fany Thelma
منشور في: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
بواسطة: Ramos Rubio, Patricia
منشور في: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
منشور في: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
بواسطة: Solís Rodríguez, Fany Thelma
منشور في: (2020)