Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
Gardado en:
Autor Principal: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2025
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
por: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicado: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
por: Ramos Rubio, Patricia
Publicado: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
por: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicado: (2020)