Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2025
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
de réir: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
de réir: Ramos Rubio, Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
de réir: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)