Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2025
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
ανά: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Έκδοση: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
ανά: Ramos Rubio, Patricia
Έκδοση: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
ανά: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Έκδοση: (2020)