Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
Las estrategias de posicionamiento consisten en acciones y técnicas que las empresas utilizan con el propósito de posicionar su marca o productos en la mente de los consumidores, logrando que sean percibidos de manera diferente y relevante ante la competencia. Sin embargo, en ocasiones los propiet...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2025
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://ojs.unipamplona.edu.co/index.php/face/article/view/3581 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias de mercadotecnia en microempresas ante la contingencia por COVID-19 en Ciudad Juárez, México: un estudio cualitativo
gan: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Cyhoeddwyd: (2021) -
Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
gan: Ramos Rubio, Patricia
Cyhoeddwyd: (2021) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Cyhoeddwyd: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Motivaciones de las generaciones millennial y centennial para la creación de nuevas empresas
gan: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Cyhoeddwyd: (2020)