Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Saved in:
主要作者: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
其他作者: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
格式: | Artículo |
語言: | spa |
出版: |
2025
|
主題: | |
在線閱讀: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
由: Evangelina Cervantes Holguín
出版: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
由: María Socorro Aguayo Ceballos
出版: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
由: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
由: Coordinación General de Investigación y Posgrados., et al.
出版: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
由: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
出版: (2021)