Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2025
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
av: Evangelina Cervantes Holguín
Publicerad: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
av: María Socorro Aguayo Ceballos
Publicerad: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
av: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicerad: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
av: Coordinación General de Investigación y Posgrados., et al.
Publicerad: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
av: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Publicerad: (2021)